Home
LLAMA AHORA
+34 922 089 639 - +34 667 509 701

Quiénes Somos

En Body Wellness nos preocupamos por el equilibrio de tu cuerpo y mente, dándole especial importancia a tu salud y belleza para brindarte el bienestar corporal y energético que todos estamos buscando.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que desarrollan un programa completo de tratamientos dedicados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Body Wellness es un centro corporal situado en los alrededores de la Playa Las Vistas de los Cristianos, cuenta con dos cabinas donde se ofrecen múltiples terapias, masajes y rituales como masajes relajantes, terapia de piedras calientes, peeling de naranja, envoltura con extractos de plantas del ártico entre otras.

SERVICIOS

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

  • el primer lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (óvalo, cuello y pómulos); a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque reduce la progerina logrando que el rostro se muestra globalmente más joven.

  • Una alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la vitamina C y el poder antienvejecimiento del extracto de la granada para una piel visiblemente rejuvenecida. Radiante de luz.

  • Gracias a su combinación de potentes activos como el ácido hialurónico, el árbol de la seda y el darutosido, nos permite lucir una mirada joven y saludable.

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

  • Gracias a la acción combinada de los cosméticos y la aparatología, se estimula la circulación, se destruye la fibrosis, se reafirma la piel y se activa la combustión de grasas, especialmente en las zonas de cintura, glúteos y caderas.

  • El Gel frío piernas ligeras es una fórmula enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante. 

  • Se trata de una emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura.

  • mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

Fisioterapia Y Masajes

Fisioterapia Y Masajes

  • Es un masaje manual dirigido a la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontractuar, quitar nudos musculares.

  • es un masaje manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

  • Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

  • La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

  • Antiestrés te ayuda  a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

  • Se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

  • El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Fotodepilación

Fotodepilación

  •  

    En Body Wellness te ofrecemos la nueva depilación IPL con sistema SHR y sensación de frío, lo que nos permite un tratamiento de depilación mas rápido en cada sesión, fundamentalmente las áreas extensas como las piernas, el pecho, la espalda o brazos.

Rituales

Rituales

  • Una nueva forma de experimentar el bienestar y la armonía, de recuperar el equilibrio, de sentir como la energía del universo fluye en nuestro interior en cada célula de nuestro cuerpo.

  • Purifica y oxigena la piel, envoltura burbujeante de Té verde y cítrico con propiedades detoxicantes. Su efecto efervescente ayuda a eliminar líquidos, toxinas e impurezas que se acumulan en la piel, favoreciendo su oxigenación.

  • Recupera la luminosidad, envoltura corporal con partículas de Zafiro. Aporta vitalidad, renueva las energías positivas y devuelve la luminosidad a la piel.

  • Estimula la energía, renovador corporal con aceite de aguacate, sésamo y azafrán de la India. Exfoliante natural de efecto equilibrante, energético y reconfortante.

  • Repara la piel, fango orgánico con extracto de Hematite que refuerza las defensas de la piel, con potente acción regenerante y efecto hidratante.

  • Descansar las piernas, envoltura gel corporal formulada a base de frutos rojos que estimula la micro-circulación, mejora la resistencia de los capilares y reduce la sensación de pesadez en las piernas.

  • Renueva y oxigena la piel, exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lychee que limpian, alisan e hidratan la piel.

Home

¿Qué es una Beauty Party?

Las Beauty Party son sesiones de belleza privadas junto a tus amigas. En Body Wellneaa creamos experiencias únicas de belleza, bienestar y relajación en la que podrán disfrutar con total privacidad de las instalaciones de nuestro centro, donde diseñaremos una velada a vuestra medida. Durante la Beauty Party podrán disfrutas de un cocktal de bienvenida, canapés, tratamientos a vuestra elección, elegir estilo de música… Es el evento perfecto para compartir con tus amigas, tu pareja o un madre e hija.

Fotos

Home
Home
Home
Home
Organizar una boda puede ser tan apasionante como agotador, a medida que se acerca la maravillosa fecha los nervios aumentan y junto a ellos el cansancio, lo que hace que tu piel este reclamando algo de atención y mimos. Es el momento de hacer un alto a todo lo que puede esperar y dedicarte unas horas de relax para que luzcas tan radiante como te mereces y como la ocasión lo amerita. Es por ello que en Body Wellness hemos creado unos pack de tratamientos que suelen durar entre 2 y 4 horas en las que los expertos se dedicaran a consentirte y a preparar tu piel para el gran día. Es recomendable hacerlo uno o dos días antes de la boda. Al final tendrás una piel hidratada, tersa y aromatizada, en Body Wellness utilizamos las esencias de Bambú y el Zafiro lo que nos garantiza que el brillo y el aroma perduraran en la piel por mucho mas tiempo.
Home
Home

Equipo

Diamela León Cabrera

Fisioterapeuta graduada por la Universidad de La Laguna, registrada en el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias bajo el nº 2260. Experiencia en rehabilitación pediátrica, traumatológica, neurológica y geriátrica. Posee formación específica en neurodinamia en el aparato locomotor y Punción Seca para el tratamiento de puntos gatillo.

Guasimara Chavez Díaz

Quiromasajista titulada en el Centro Apófisis. Posee formación específica en masajes terapéuticos y quiropraxia vertebral. Amplios conocimientos en tratamientos corporales y faciales.

Raquel Hernández Luis

Esteticista titulada en el centro IES María Pérez Trujillo y en la academia CEP, posee amplios conocimientos en tratamientos corporales y faciales, quiromasajista y especialista como técnico de fotodepilación.

CONTACTO

Su nombre: (requerido)

Su correo: (requerido)

Su teléfono:

Asunto:

Mensaje: (requerido)


LLAMA AHORA
+34 922 089 639 - +34 667 509 701